La promesa

Pienso tantas veces que desgasto
la poca vida que me queda en marginar mi llanto,
en recortarle alas a mi mundo con quebrantos,
en revivir recuerdos extraviados en el tiempo;
pero presente tengo el día del encuentro,
apacible momento entre cielo e infierno
con copa en mano y whisky desbordante,
con el temor enterrado por la ilusión andante;
ese mismo momento en que me dije es hora de actuar
y de tomar maletas y partir sin en nada pensar,
más que en mi y en el destino venidero
y en el dulce aroma que aloja un día nuevo.

Comentarios

  1. Cálidas letras en una fascinante sonora a la hora de darle voz a este escrito. Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Lo más leído

Reseña: Tres promesas - Lesslie Polinesia

Reseña: Boulevard (Boulevard #1) - Flor M. Salvador

Reseña: La chica del tren - Paula Hawkins

Reseña: El fin del mundo - Fabrice Colin

Reseña: La teoría de Kim (Tomo 1) - Jay Sandoval