Sorteo año nuevo

Para celebrar el inicio de año y las primeras 50.000 visitas en el blog, he decido realizar este pequeño sorteo a nivel nacional e internacional, el cual estará vigente hasta el 20 de enero. El día 21, durante el hangout con Romina Russell, la autora de "Zodíaco", se anunciarán los ganadores.




 
Lean muy bien los términos y condiciones, y mucha suerte :)

Este sorteo tendrá dos ganadores: uno nacional que se llevará el paquete de los tres libros en formato físico, y un segundo nacional o internacional que se llevará los dos libros digitales.

Para participar, deben seguir el blog, seguirme en twitter y darle like a la fanpage. De igual manera, dar like a la publicación en facebook, así como compartirla y comentar tanto en ella como en esta entrada del blog, cuál es el libro que más quieren leer en es 2016.

Los ganadores recibirán un correo para continuar con el proceso de la entrega del premio, y contarán con 48 horas para responder al mismo, de lo contrario, el premio se volverá a sortear. 

Deben estar inscritas al menos 25 personas para que el sorteo se realice, de lo contrario, el premio se queda en mi biblioteca :)

Comentarios

  1. Participo!!!
    Muchas gracias por el sorteo!! :D
    Hay muchos libros que espero para este año, pero uno de los que mas ganas tengo de que se publique, es la tercera parte de Amanecer Rojo.
    Un saludo! ;)

    ResponderBorrar
  2. ¡Gracias Por es Sorteo!
    Tengo muchas ganas de ganarlo, ¡suerte para todos!. Saludos:3

    ResponderBorrar
  3. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    El libro que más espero este año es 'Lady Midnight' de Cassandra Clare, me emociona mucho poder seguir leyendo las creaciones de esta autora, ya que me esta fascinando la saga de 'Cazadores de sombras' y espero leer mucho más.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Quiero participar, me encantarías ganarlos.

    ResponderBorrar
  5. Qué buen concurso,me encantaría ganarlos, quiero tener el laberinto de cristal 😀

    ResponderBorrar
  6. tengo un par de novedades que estoy esperando, pero el segundo de Maldito Romeo me encantaría leerlo ya :d

    ResponderBorrar
  7. De nuevo participando :3 El libro que más espero es -Las puertas De Piedra- para que así, se animen a traer la Trilogía en Español.

    ResponderBorrar
  8. Hey, felicidades por tus 50,000 visitas. Me gusta mucho tu blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Lo más leído

Reseña: Boulevard (Boulevard #1) - Flor M. Salvador

Reseña: Tres promesas - Lesslie Polinesia

Análisis: El mensajero de Agartha de Mario Mendoza

Reseña: La chica del tren - Paula Hawkins

Reseña: Almendra - Won-Pyung Sohn