Reseña: La D no es por Dexter (BG5 Libro #4) - Darlis Stefany
Dexter Jefferson, el aclamado bajista de la banda BG.5, tiene la palabra «desastre» adherida a su nombre y prueba de ello son los sinfines de artículos publicados en Internet que se encuentran complicando su vida y los pasos para lo que considera su felicidad.
Darse por vencido no es algo que forme parte de su naturaleza, es por ello que, cuando de forma inesperada, se topa con una niña que le recuerda a sus orígenes, él no duda en cambiarles la vida a ambos, prometiéndose a sí mismo darle un hogar y sintiéndose listo para ser su papá.
Con un claro objetivo, Rojo, como muchos lo conocen, está decidido a hacer las cosas bien, pero eso se complica cuando su decisión lo lleva a reencontrarse con la misteriosa chica que no recuerda, pero que inesperadamente cambió su vida y de la que se está enamorando, solo hay un problema: ella está prohibida, su relación tiene que ser profesional.
Sin embargo, no hay imposibles para Dexter y él está dispuesto a darlo todo para conseguir su final feliz, está comprometido a ser el mejor desastre de sus vidas y a demostrar que la D es por Dexter.
Guapo, ¿no? |
Este es el cuarto volumen de la serie BG.5 de la escritora venezolana Darlis Steffany, historia que nació en Wattpad. Sus protagonistas son Dexter y Elanese, quienes llevan mucho separados el uno del otro. Cuando ella regresa, los sentimientos entre ambos volverán a mostrarse.
Más allá de ser una novela centrada en el romance, «La D no es por Dexter» sigue el paso del tiempo tanto en los protagonistas como en el resto de integrantes de la banda, el lugar que ocupan las acciones realizadas y las decisiones tomadas, cómo las experiencias nos hacen cambiar y ver la vida de un modo diferente (o no).
Dexter es el bajista de la banda, un personaje errático, divertido, muy humano y con el que podremos no estar de acuerdo, pero al qué aprenderemos a comprender con el paso de los capítulos.
La edición en físico que hizo Ediciones Déjà Vu (hablando netamente desde la gráfico), merece un reconocimiento especial, pues entregaron un producto pensado en el público objetivo, en las fanáticas de los BG5.
El punto negativo de la obra es la exageración del drama para sostener la tensión entre los personajes. Sentí que se abusaba del recurso para mantener la trama a flote.
Si les gusta el romance, la música y algo de spicy, «La D no es por Dexter» es para ustedes. Una novela entretenida sobre el amor, los lazos que nos hacen lo que somos, los desastres en que nos convertimos, la pérdida y la redención.
Pdta.: Las escenas con Lucecita son muy enternecedoras.
Una de las ilustraciones del libro |
Comentarios
Publicar un comentario