Sorteo de navidad

Papá Noel, el niño Dios, y todo aquel ser en el que crean que durante esta temporada sea el encargado de llenar de regalos sus vidas, viene cargado de libros y ha escogido este blog para entregárselos a ustedes.

Hay un paquete de más de 30 libros de géneros completamente diferentes, los cuales estaré entregando con distintas mecánicas. Vale aclarar que todos los sorteos y actividades que se realicen para entregar estos libros serán de carácter NACIONAL, así que si vives en Colombia, puedes participar.

Esto será muy sencillo. Se realizarán, entre sorteos y actividades, cuatro dinámicas para la entrega de estos libros. En cada una de ellas, la persona ganadora se llevará seis libros que serán escogidos al azar por mí, y que recibirán en la dirección de correspondencia que se me informe.


Las dinámicas son las siguientes:

- Se hará un post en twitter con una pregunta y quien la responda de manera correcta (ortografía incluida), y además de like y haga RT a la publicación, será la persona ganadora.
- Se harán dos post en facebook, cada uno con una pregunta, y quien responda de manera correcta (ortografía incluida), y además de like y comparta la publicación, será la persona ganadora.
- Se abrirá un formulario de inscripción mediante la plataforma Google Docs, en la cual las personas que deseen participar deben dejarme TODOS los datos que se le soliciten. El 24 de diciembre del 2016 a las 11.59 de la noche se cerrará el sorteo, y se hará un papelito (recorte) con el nombre de cada una de las personas inscritas, se meterán en una bolsa o recipiente, y se elegirá uno de esos papelitos, y el nombre que aparezca en él, será el de la persona que se llevará el último paquete de seis libros. Aquí les dejo el formulario:



1. Las personas ganadoras deben ser mayores de edad, o contar con la autorización de un adulto mayor para su participación, y posterior envío del premio en caso de ser ganadores.

2. Los ganadores cuentan con 24 horas para responder al mensaje en redes sociales o correo electrónico que les enviaré notificándoles su condición de ganadores. De no responder en este límite de tiempo, los libros se quedan en casa.

3. La persona que resulte ganadora en alguna de las actividades (incluido el sorteo), no podrá ganar en ninguna de las demás.

4. Repito, el sorteo y las actividades son EXCLUSIVAS para residentes en el territorio colombiano.

5. Solo se toma como válida UNA respuesta por participante, y será la primera que haya publicado. El participante podrá enviar varias respuestas, y borrar las que consideré necesarias para dejar la que considere correcta. Repito, solo te toma como válida UNA respuesta y será la primera que haya publicado o la única que esté visible en el post.

6. Las respuestas a las preguntas de facebook y twitter, hacen referencia a mí percepción frente a los libros. Las pistas las encuentran en las reseñas que he subido en 2016, o en mi Goodreads.

7. Se requieren al menos 25 personas inscritas en el sorteo.



Comentarios

Publicar un comentario

Lo más leído

Reseña: Tres promesas - Lesslie Polinesia

Reseña: Boulevard (Boulevard #1) - Flor M. Salvador

Reseña: La chica del tren - Paula Hawkins

Reseña: El fin del mundo - Fabrice Colin

Análisis: El mensajero de Agartha de Mario Mendoza